sábado, 1 de mayo de 2010

¡A los mandos!

Como en cada edición de la Copa Mundial de la FIFA, EA SPORTS produce el videojuego oficial del certamen, bajo licencia. A partir de esta semana, ya puedes dirigir a tu selección preferida y conquistar el trofeo más codiciado del planeta.
El juego, disponible en todas las plataformas, se inspira, como es lógico, en el excelente FIFA10, estrenado el pasado mes de octubre. Pero no pensemos que se trata de una simple “versión de selecciones” del célebre título anual. ¡EA SPORTS 2010 FIFA World Cup South Africa es mucho más que eso!
Además de una jugabilidad enormemente mejorada, destaca por sus excepcionales gráficos y sus numerosas modalidades, que garantizan horas y horas de partidos.
“Es el más logrado que hemos creado nunca”, explica Simon Humber, su productor. “En el aspecto estético, hemos retomado todo desde el principio, y su realismo es todavía más fascinante y atractivo que el de FIFA10”.
Un revolucionario modo multijugadorAsí pues, se ha mejorado la iluminación, se han afinado los rostros de los futbolistas y añadido los entrenadores de los 32 equipos clasificados, además, claro está, de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y sus respectivos seguidores.
El juego ofrece igualmente un número incalculable de modos. Puedes disputar partidos amistosos, la prueba completa o a partir de encuentros de eliminación directa, y también la competición preliminar. ¿Sueñas con conducir a Vanuatu o Haití a la Copa Mundial de la FIFA? ¡Ahora es posible!
Pero quizás el modo más emocionante sea el del Mundial multijugador. Gracias a esta función, elegirás tu equipo y podrás disputar el torneo frente a oponentes de todo el globo. Imagina una tercera jornada de la primera fase en la que tu destino depende de un encuentro disputado al mismo tiempo por un jugador en su salón de México y otro en China…
EA SPORTS 2010 FIFA World Cup South Africa constituye la manera ideal de sentirte más cerca si cabe de la gran cita sudafricana de este año. ¡A los mandos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario